chimenea de encendido amazon

Weber 7416, El mejor encendedor barbacoas y chimeneas 2021

¿ Quieres encender la barbacoa de manera rápida y fácil? Con el famoso encendedor Weber 7416 Chimenea de encendido Rapidfire convertirás el encendido de la barbacoa de carbón en algo muy sencillo, rápido y limpio.  El mejor invento para encender barbacoas en sólo 20 minutos y sin esfuerzo. Se consiguen unas brasas perfectas. Esta chimenea de encendido ha tenido una gran acogida en el mercado y aquí te vamos a explicar qué tiene de especial y cuáles son sus ventajas respecto a otras. ¡Descúbrelo!

Weber 7416 - Chimenea de encendido Rapidfire

Muchas veces, con el buen tiempo, nos apetece disfrutar de una buena barbacoa de carne al aire libre. Aunque, por lo complicado que puede resultar encender el fuego, se nos quiten las ganas, pero, con este encendedor de carbón todo será más sencillo y conseguirás que tu barbacoa sea todo un éxito.

Hablamos de Weber 7416 Chimenea de encendido Rapidfire, ver en Amazon, el mejor encendedor de carbón, perteneciente a la marca Weber líder en el mercado de barbacoas. Es la mejor opción sin lugar a dudas. También se usan para encender chimeneas.

Weber es el fabricante de este utensilio tan sencillo y asombroso que se ha convertido en un referente del mercado de barbacoas sin humo. Con tan solo 2 kg de briquetas y pastillas de encendido tendrás tus brasas perfectas en poco tiempo. Ya se acabaron las barbacoas complicadas.

chimenea de encendido amazon

Compañera imprescindible de todo amante de las barbacoas, la chimenea de encendido Rapidfire representa la forma más rápida y sencilla de ponerse a cocinar y empezar a comer.

Podrás acelerar el encendido del carbón de leña o de las briquetas, gracias a su gran capacidad obtendrás suficiente carbón para preparar un fuego en tu barbacoa.

Con este encendedor ahorrarás en el consumo de carbón vegetal, tiene un consumo  muy bajo por hora.

Con la chimenea de encendido, obtendrá unas brasas perfectas de manera segura. Cuenta con un asa de plástico termoendurecido con aislamiento térmico y la asa metálica plegable, para que puedas moverla de forma totalmente segura.

El encendido se realiza de manera fácil y rápido, sin necesidad de tocar las brasas, removerlas ni soplarlas, gracias a su válvula de ventilación, la cual se encarga por sí sola de la circulación del aire y permite regular la temperatura.

Por si fuera poco, además, es encilla de mantener y mucho más de limpiar, en tan solo unos minutos se puede tener tan reluciente como el primer día.

chimenea de encendido amazon

CARACTERÍSTICAS WEBER 7416

¿Por qué deberías comprar un Weber 7416? Te mostramos sus características:

  • Chimenea fabricada con acero aluminizado, para garantizar la durabilidad y calidad del producto.
  • Diseño con dos asas para proporcionar más control al verter las brasas.
  • Mango de seguridad termoplástico altamente resistente, que mantiene alejado del calor a las manos cuando se esté manejando este encendedor de barbacoas.
  • La parte inferior tiene orificios para que entre el aire y así asegurar un rápido arranque, de manera que no se necesita ningún líquido para comenzar la combustión.
  • Manejo fácil y seguro.

VENTAJAS DE LA CHIMENEA DE ENCENDIDO WEBER 7416

Lo más importante antes de comprar una encendedor para barbacoa o chimenea, es conocer todas las características.

Algunas de las ventajas del encendedor Weber 7416 son:

  • Rapidez del encendido: Es una solución muy práctica y funcional, en tan sólo 20 minutos tienes unas brasas perfectas. Se acabó estar una o dos horas encendiendo el carbón para hacer una barbacoa.
  • Consume muy poco carbón vegetal por hora.
  • Fácil de trasladar gracias a sus asas de plástico termoendurecido con aislamiento térmico.
  • Cómodo: Este encendedor de carbón es de fácil manejo por su doble asa, que permite volcar el carbón en la barbacoa cómodamente y sin miedo a quemarnos.
  • Fácil de usar: Tan sólo hemos de encender las pastillas de encendido con un mechero y dejar el encendedor lleno de carbón sobre la parrilla y esperar 20 minutos mientras disfrutas de tus amigos.
  • Seguro: Gracias a su mango de seguridad y doble asa, ya no te quemarás. Con sus cierres de seguridad en los costados, podrás trasladarla  incluso cuando está asando.
  • Versátil: La chimenea de encendido para barbacoas se puede usar para briquetas o con carbón vegetal.
  • Diseño compacto: Tiene un diseño muy elegante y bonito, gracias al aluminio.
  • Excelente calidad precio.
  • Buena capacidad: Tiene una capacidad de hasta 3kg de briquetas.
  • Es un producto perfecto para no utilizar líquidos de encendidos.
  • Marca de confianza: La marca Weber es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las barbacoas, por lo que tienes la garantía de comprar un producto de calidad.

COMPRA AHORA TU ENCENDEDOR DE BARBACOAS

Comprar una de las barbacoas de la marca Weber es una sabia decisión si buscas productos de alta calidad

 

  

CHIMENEA DE ENCENDIDO CON CARBÓN – INSTRUCCIONES DE USO

  • Pon las pastillas de encendido encima de la parrilla de tu barbacoa y enciéndelas con una cerilla o encendedor.
  • Introduce en la chimenea de encendido el carbón y colócalo sobre las pastillas de encendido. Recomiendo medio tanque de carbón para 2 perdonas y casi lleno para 4-5 personas
  • Ahora tan sólo has de tomarte un aperitivo con tus amigos o familia y mientras dejar que se caliente durante unos 20 minutos hasta que se forma una película blanca alrededor del carbón y ya tendrías tus brasas preparadas.
  • Es la manera más segura y sencilla de conseguir brasas al rojo vivo.

 

En este vídeo puedes ver cómo encender una barbacoa.

 

 

OPINIONES DE WEBER 7416 POR LOS USUARIOS

 

 

LOS MEJORES PRODUCTOS DEL ENCENDEDOR WEBER 7416

.

Encender y cocinar con una barbacoa de carbón nunca ha sido tan fácil con el encendedor de chimenea y barbacoa Weber.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *