La Carrozal, ponte cómodo, relájate y déjate llevar por el encanto del entorno que nos rodea

Casa rural de alquiler íntegro para 5 personas (2 habitaciones dobles + 2 sofás cama)

Nace de la reconstrucción de una casa del siglo XVIII, manteniendo su estructura original y su fachada, ha sido equipada con todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Si buscar aislarte del mundo, has llegado al sitio ideal. Alojamiento situado en uno de los lugares más bonitos de Asturias, en pleno Parque Natural “Las Ubiñas La Mesa” declarado por la Unesco «Reserva de la Biosfera».

Se encuentra en Carrea, una aldea de media montaña típicamente Asturiana con menos de 25 vecinos, perteneciente al concejo de Teverga , Asturias, muy cerca de la Senda del Oso y a un paso de un sinfín de actividades turísticas . Un lugar encantador ideal para disfrutar de unos días de ensueño que sirve como punto de partida y llegada de los muy variados recorridos y actividades de la zona.

Disfrutareis de la naturaleza al más puro estilo asturiano.

Casa aldea con 1 trisquel , número de registro CA-192-AS.

Nuestro alojamiento es de alquiler completo, por lo que tienes la seguridad de que durante su estancia no convivirá con ningún otro cliente.

Servicios

EL MEJOR ENTORNO

Parque Natural de las Ubiñas – La Mesa, muy cerca de la Senda del Oso.

WIFI GRATIS

Wifi ADSL 3 Megas gratis en la casa.

ZONA EXTERIOR

Para que puedas relajarte, con barbacoa privada, mesa y sillas.

CONFORTABLE

TV Plana 32″ HDMI/USB, toallas y sábanas

2 CHIMENEAS DE LEÑA

Ofreciéndote un ambiente cálido y auténtico.

Casa Aldea La Carrozal Senda del Oso, Asturias

El alquiler de la casa es de carácter íntegro, no se comparte ninguna estancia, por lo que tienes la seguridad de que durante vuestra estancia no conviviréis con ningún otro cliente.

La Carrozal es una casa rural típica de montaña (altitud 700 m) que se encuentra distribuida en 2 plantas:

Planta baja con salón, cocina y baño:

  • Un salón con un cómodo sofá, dos sillones, TV planta de 32″ con entrada HDMI y USB, estufa de leña.
  • Una sala situada en otra altura, perteneciente al salón con sofá-cama convertible en cama de 160 cm.
  • Una amplia cocina con chimenea de leña totalmente equipada con menaje completo y electrodomésticos (cocina vitrocerámica, microondas, batidora, tostadora, cafetera italiana, frigorífico con congelador, horno, batería de cocina, lavadora, vajilla, cubertería, etc.)
  • Un baño completo que conserva los techos bajos antiguos (185 cm) de madera. Cuenta con secador de pelo.
  • Calefacción en todas las estancias regulada mediante termostato para que los huéspedes puedan gestionar su propio confort.

Piso superior con 2 habitaciones dobles y una salita:

  • Una habitación con cama de matrimonio 140 cm y  cuna de viaje disponible bajo petición.
  • Una habitación doble con dos camas individuales de 90 cm.
  • Una sala con un sofá-cama de 120 cm. desde donde se accede a las dos habitaciones individuales.
  • Para su mayor comodidad disponemos de toallas, sábanas, mantas y edredones.

Exterior con barbacoa y porche cubierto:

  • Para su uso y disfrute, podrás hallar un patio exterior cerrado con muro bajo sólo para vosotros ( 25 m2 ).
  • Ponemos a tu disposición una parrilla-barbacoa, mesa, sillas y porche cubierto. Desde donde podrás disfrutar en familia o con tus amigos mientras comes al aire libre.

El alojamiento rural Casa Aldea La Carrozal Senda del Oso tiene calefacción de gasoil en ambas plantas y dispone de agua caliente, tendedero, plancha, tabla de planchar y utensilios de limpieza e higiene como escoba, fregona, estropajo, balleta, etc.

Consulta aquí disponibilidad o llámanos al (+34) 629 97 22 97

La Carrozal es una casa rural de alquiler íntegro y completo situado en Carrea, Teverga, Asturias que está disponible durante todo el año.

Sólo te pedimos una cosa: sé feliz y sobre todo disfruta de cada rincón descubierto. Déjate enamorar y atrévete a perderte en Asturias. Gracias sinceramente a todos los clientes que durante estos años nos han otorgado su confianza.

Notas importantes:

Aldea sin tiendas ni bares

  • Siendo Carrea una pequeña aldea de montaña con un núcleo poblacional bajo, especialmente en invierno,no dispone de tiendas restaurantes ni bares, si bien algunos comerciantes, la visitan para dispensar todos los productos básicos a quién lo desee, como pan, leche, huevos, bollería, etc. Por supuesto, en San Martín, la capital de Teverga, que dista sólo 6 km. del pueblo (6 minutos en coche), existen diversas pequeñas tiendas dónde abastecerse de todo lo necesario además de encontrar todo tipo de servicios: centro sanitario, farmacia, guardia civil, bancos, taller mecánico, taxis, cafeterías, diversas tiendas, información turística, piscinas, etc. Es recomendable hacer algo de compra antes de llegar, para que podáis relajaros una vez lleguéis.

Altura de techos

Nace de la reconstrucción de una casa del siglo XVIII, manteniendo su estructura original, por ello, hay zonas con techos bajos. Antiguamente se construían así para un mejor aprovechamiento del calor. La altura máxima que podéis encontrar en algunos espacios puede ser de 1.85 m.

No tenemos servicio de recepción

  • Recordamos a nuestro huéspedes que NO somos un hotel. No tenemos servicio de recepción. Pero en todo momento me podéis contactar por teléfono para lo que necesitéis. Para cualquier incidencia durante su estancia por favor, llámenos, tenemos una persona muy cerca para cualquier cosa que pueda ocurrir.

Os enviaremos información por correo para vuestra llegada

  • Una vez confirmada la reserva y previamente a su llegada le enviaremos un correo electrónico con toda la información importante: las guías sobre la casa, la entrega de llaves, cómo llegar, información de turismo, contraseña wifi….
  • Contamos con un listado de lugares que visitar y establecimientos de restauración muy recomendables que facilitamos al cliente con la información para su llegada a los alojamientos.

Labores ganaderas de la zona

Os alojaréis en una pequeña aldea en el que se mantiene un entorno rural auténtico y dónde aún desarrollan labores ganaderas (vacuno, caballar, ovino, porcino y avícola). A los niños les encantará ver animales a los que igual no están tan acostumbrados: gallinas, ovejas, caballos, perros, cerdos, …

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos