Siente la magia de un pueblo de montaña asturiano.

Situados en el corazón del paraíso natural.

No te pierdas el Parque Natural Ubiñas-La Mesa, El Parque de Somiedo, La famosa Senda del Oso, la ruta de las Xanas, el Bosque de Muniellos, Oviedo, Gijón y el resto de rincones mágicos por descubrir.

¿ Buscas un lugar para encontrarte con la naturaleza en pareja, con tu familia o amigos ?

LA CARROZAL SENDA DEL OSO (CARREA, TEVERGA)

Casa aldea con capacidad 5 personas, 2 dormitorios dobles + 2 sofás cama, 1 baño, 2 chimeneas de leña, zona exterior privada con barbacoa.

TRASCORRALES (SAN MARTÍN, TEVERGA)

Piso con capacidad 4-6 personas, 2 dormitorios dobles y sofá cama 140 cm, 1 baños completo.

LA CONGOSTA (VILLA DE SUB, TEVERGA)

Capacidad 2 adultos + 1 niño en sofá cama, 1 dormitorio matrimonial 150 cm, 1 baño con ducha chorros, estufa de leña, zona exterior con barbacoa.

MONTEGRANDE (VILLA DE SUB, TEVERGA)

Capacidad 4 personas, 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, ducha chorros y sauna, estufa de leña, zona exterior con barbacoa.

¿ Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica?

No dudes en visitar Apartamentos Rurales con jacuzzi L´Arboleu, un alojamiento con mucho encanto, con bañera hidromasaje privada en la habitación y estupendas vistas a las montañas para observar la naturaleza nada más despertar.

EL ABLANU (SANTA MARIA, PROAZA)

2 + 2 niños en sofá cama, 1 dormitorio, terraza exterior con vistas inmejorables y barbacoa, 1 baño, salón-cocina con chimenea de leña.

EL CARBAYU (SANTA MARIA, PROAZA)

2 +1 niño en cama supletoria, 1 dormitorio con excelentes vistas, 1 baño completo, salón-cocina con chimenea de leña.

Servicios

Nuestro objetivo es vuestro máximo confort, para que disfrutéis al completo de una estancia única en un entorno inmejorable. Ponte cómodo, relájate y déjate llevar por el encanto del entorno que nos rodea.

Lo que más nos gusta es intentar asesoraros y ayudaros a encontrar por toda Asturias los rincones que más os puedan sorprender según vuestros gustos: gastronomía, senderismo, deportes de aventura, paisajes naturales, arte e historia, eventos culturales…

Si tú también quieres sentir esa felicidad de sentirte vivo y disfrutar de una escapada de fin de semana distinta, has encontrado tu destino ideal.

Prepárate para una inmersión total en la naturaleza, convive con la fauna y la flora del  espacio natural del Parque Natural Ubiñas-La Mesa, sin ningún tipo de preocupación.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos