Descenso infinito en BBT en Asturias

Ruta Multiaventura Asturias. Descenso infinito en bicicleta

Te proponemos una sensacional excursión multiaventura en Asturias ¿ Te gustaría coger una bicicleta de montaña y realizar un descenso continuo a más de 1600 metros de altura, descendiendo durante unos  50 km circulando por pistas de montaña ?

Deporte multiaventura en Asturias en bicicleta

Turismo activo en Asturias, descenso en bicicleta de montaña

Los espectaculares paisajes de Asturias, son un marco privilegiado para la realización de esta actividad, ya que a casi todo el mundo le resulta estimulante y gratificante salir al campo. Esta actividad nos permite desconectar con lo cotidiano y la rutina.

Las salidas se realizan todos los días. Las empresas que lo gestionan te suben con sus vehículos a lo alto de la montaña para allí iniciar esta ruta. Es una auténtica gozada para tus sentidos. Disfrutarás de unas panorámicas espectaculares de Asturias.

Rodareis por el cordal de la montaña, descubrirás los bosques asturianos de otra forma,  recorreréis parte de la preciosa Senda del Oso, todo ello circulando por una pista de montaña,  pero con buen firme. Todo en un marco de incomparable belleza rodeado de bosques y montañas.

Requisitos: Para poder realizar este descenso, es necesario saber manejar bien la bicicleta, sobre todo saber frenar, pues en la primera zona del descenso, existen curvas muy cerradas y con desnivel. Cualquiera que se maneje medianamente bien con una bici no tendrá problemas para hacer la bajada completa.

Para esta actividad, puedes traer tu bici de casa o te la proporcionan ellos.

En Teverga, Asturias esto es posible.

Hay dos empresas que lo realizan. Más info en www.vallesdeloso.es o www.descensodelasenda.com

¿Qué otras actividades multiaventura en bicicleta en Asturias conoces y quieres compartir para disfrutar de unas vacaciones emocionantes y originales?

Espero que este artículo te ayude a pasar unas vacaciones diferentes y divertidas. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *