Descubre Asturias, uno de los destinos rurales de España más atractivos.


Vivienda de uso turístico de alquiler íntegro para 6 personas (2 habitaciones dobles + 1 sofá cama)

Acogedor piso de alquiler situado en un lugar privilegiado, en pleno Parque Natural Ubiñas-La Mesa y a tan sólo 5 minutos de la Senda del Oso (Asturias) y muy cerca del río.

La zona ideal, se encuentra muy bien ubicado y céntrico, situado en edificio de primera calidad en el centro turístico de San Martín de Teverga (Asturias), al lado de la oficina de Turismo, restaurantes, tiendas, la parada de taxis, el centro de salud, cajeros,…Fácil acceso a las entradas y salidas de la ciudad, a tan sólo 40 minutos en coche de Oviedo y 55 minutos de la playa de Gijón.

Si buscas un piso único decorado con mucho mimo, de alquiler completo para pasar tus vacaciones con tu familia o amigos, no lo pienses más, en nuestro piso te sentirás como en casa. 

Piso para pasar tus vacaciones con familia o amigos en Asturias, muy cerca de la Senda del Oso.

Piso perfecto para familias o amigos, amantes de la naturaleza que quieran conocer Asturias y regresar cada noche a un lugar en el que poder descansar como en casa.

Descubre Asturias, uno de los destinos rurales de España más atractivos. Te encontrarás en un entorno natural con multitud de actividades para realizar, rincones y pueblos para conocer, buena gastronomía y un sitio magnífico para descansar rodeado de la tranquilidad que brinda la naturaleza.

Vivienda de uso turístico VUT.2434.AS

Nuestro alojamiento es de alquiler completo, por lo que tienes la seguridad de que durante su estancia no convivirá con ningún otro cliente.

Servicios

EL MEJOR ENTORNO

Parque Natural de las Ubiñas – La Mesa, muy cerca de la Senda del Oso.

WIFI GRATIS

Fibra óptica gratis en la casa.

TOALLAS Y SÁBANAS

Para tu mayor comodidad, incluimos toallas y sábanas.

TELEVISIÓN PLANA

TV Plana 43″ HDMI/USB.

ideal familias CASA CERCA SENDA DEL OSO
IDEAL FAMILIAS

Casa muy cómoda y confortable.

Trascorrales Senda del Oso, Teverga, Asturias

Descubrirás un lugar espectacular de gran belleza, ideal para encontrarse con la naturaleza, el aire puro y olvidarte de las preocupaciones.

Es un piso acogedor, muy luminoso y espacioso, decorado con los mejores materiales.

Cuenta con dos hermosas habitaciones con capacidad total para 2-6 personas (2 en sofá cama), totalmente amueblado y equipado.

Distribución:

Disfrutarás de la tranquilidad y el descanso en este acogedor piso con todo lo necesario para que tu estancia en Asturias sea de lo más gratificante.

  • Consta de un dormitorio principal con cama de 135.

cof

  • 1 dormitorio doble con dos camas de 90 . Posibilidad de camas supletorias bajo petición y sujeto a disponibilidad.

  • Un amplio y cómodo salón-comedor con mesa y sillas, 2 cómodos sofás (uno de ellos sofá cama 140 cm), TV plana de 42 “.

  • Un baño principal completo con bidet y secador de pelo.

piso-dos-baños-asturias-sen

  • Amplia cocina totalmente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, microondas, horno, nevera, lavadora con congelador, tostadora, cafetera italiana y todo el menaje necesario para que puedas cocinar tan a gusto como lo haces en casa.

cocina con lavavajillas grande

CASA CERCA SENDA DEL OSO
CASA CERCA SENDA DEL OSO
CASA CERCA SENDA DEL OSO
CASA CERCA SENDA DEL OSO

Pulsa aquí para añadir un texto

Trascorrales es una vivienda de uso turístico de alquiler íntegro y completo situado en San Martin, Teverga, Asturias que está disponible durante todo el año.

Sólo te pedimos una cosa: sé feliz y sobre todo disfruta de cada rincón descubierto. Déjate enamorar y atrévete a perderte en Asturias. Gracias sinceramente a todos los clientes que durante estos años nos han otorgado su confianza.

Notas importantes:

No tenemos servicio de recepción

  • Recordamos a nuestro huéspedes que NO somos un hotel. No tenemos servicio de recepción. Pero en todo momento me podéis contactar por teléfono para lo que necesitéis. Para cualquier incidencia durante su estancia por favor, llámenos, tenemos una persona muy cerca para cualquier cosa que pueda ocurrir.

Os enviaremos información por correo para vuestra llegada

  • Una vez confirmada la reserva y previamente a su llegada le enviaremos un correo electrónico con toda la información importante: las guías sobre la casa, la entrega de llaves, cómo llegar, información de turismo, contraseña wifi….
  • Contamos con un listado de lugares que visitar y establecimientos de restauración muy recomendables que facilitamos al cliente con la información para su llegada a los alojamientos.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos